Leonardo DiCaprio busca venganza en The Revenant (video)

La nueva película del mexicano Alejandro González Iñárritu es protagonizada por el actor estadounidense junto a Tom Hardy.

|
El actor Leonado DiCaprio encarna en la nueva película 'The Revenant', a Hugh Glass, un explorador del siglo XIX que buscará vengar el asesinato de su hijo. (thenewdaily.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio digital
MÉXICO, D.F.- La acción y la adrenalina llegarán a la pantalla con 'The Revenant', la nueva película del director mexicano Alejandro González Iñárritu, que tiene las actuaciones protagónicas de Leonardo DiCaprio y Tom Hardy

Los estudios Fox presentaron un nuevo spot para TV de 'The Revenant' (El Renacido), en el que el personaje de DiCaprio no se detendrá para vengar la muerte de su hijo.

La cinta narrará la historia del explorador del siglo XIX Hugh Glass (DiCaprio), quien casi muere después de ser atacado por un oso y ser enterrado vivo por John Fitzgerald (Tom Hardy), quien también asesina a su hijo.

Al final del tráiler, Hugh Glass dice que no tiene miedo de morir porque en realidad ya murió.

John Fitzgerald le indica al líder de su exploración que Glass no podía ser salvado de sus heridas y justifica sus acciones contra él diciendo "hice lo que tenía que hacer".

El personaje de Tom Hardy confiesa que enterró al de DiCaprio, pero en una escena éste todavía respira en su tumba, apenas cubierto por tierra y nieve.

Dirigida por González Iñárritu, 'The Revenant' (El Renacido) se estrenará en Navidad en Estados Unidos y en México en enero de 2016.

Lo más leído

skeleton





skeleton