'La Tigresa del Oriente', como Dios la trajo al mundo

La youtuber peruana se libra de tapujos y posa con ligera de prendas para la famosa revista 'SoHo Colombia'.

|
'La Tigresa del Oriente' ya había hecho topless en un filme, pero es primera vez que lo hace para una revista, que en este caso es Soho Colombia. (trome.pe)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PERÚ.- 'La Tigresa del Oriente', de 70 años, posó en 'topless' para la más reciente edición de la revista "SoHo Colombia", una sesión fotográfica inusual que la youtuber nacida bajo el nombre de Judith Bustos ya había anunciado en marzo pasado, publica elcomercio.pe

Según informó Diego Garzón, director de la publicación, en su cuenta de Twitter la peruana protagoniza una especie de bonus track para el número actual de SoHo.

La primera portada cuenta con modelos de 20, 30,40 y 50 años, mientras que la segunda (donde sale Bustos) contiene fotografías de su topless y un amplio reportaje sobre su trayectoria profesional.

La Tigresa del Oriente se hizo famosa internacionalmente cuando se le denominó "La reina del YouTube", debido a las millones de vistas que obtienen sus videos musicales en dicha plataforma de videos online.

Esta no es la primera vez que Juana Judith Bustos hace un 'topless', pues apareció así en el filme "Crimen al desnudo" de Leónidas Zegarra.

El dato

  • Juana Judith Bustos Ahuite, mejor conocida como La Tigresa del Oriente, es cantante, compositora, actriz, maquilladora y peluquera peruana. Debido a sus videos en YouTube se convirtió en un personaje de Internet.
  • Logró el reconocimiento popular a través de sus clips virales enmarcados dentro de la cultura kitsch latinoamericana, además de haber interactuado con músicos como Calle 13

Lo más leído

skeleton





skeleton