Aplazan estreno de Spider-Man 3 hasta 2018

Columbia Pictures presentará 'Sinister Six' antes que la próxima película del arácnido.

|
Spider-Man 2 ha recaudado 706 millones de dólares desde su estreno. (io9.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
NUEVA YORK, E.U.- La serie de películas de Spider-Man tomará un nuevo rumbo con la historia derivada "Sinister Six" en 2016, por lo que "The Amazing Spider-Man 3" se estrenará hasta 2018, informó Columbia Pictures de Sony el miércoles.

Al presentar "Sinister Six" antes de la próxima película de "Spider-Man" el estudio busca expandir la serie con el grupo de súper villanos de Marvel, según informa The Associated Press.

"The Amazing Spider-Man 2" se estrenó en mayo y sumó 706 millones de dólares en todo el mundo y un poco más de 200 millones en Estados Unidos. El resultado fue considerado decepcionante pues no pudo superar a la cinta anterior que sumó 758 millones de dólares.

"Sinister Six", será dirigida por Drew Goddard y es una de las dos películas derivadas previstas para el universo de Spider-Man. No se ha fijado una fecha para que se presente la otra cinta en desarrollo, "Venom".

Sony había dicho antes que "Spider-Man" tendría sus continuaciones en 2016 y 2018, pero "The Amazing Spider-Man 3" se aplazará ahora a 2018. En su lugar Sony prepara "Uncharted", una película de acción basada en el videojuego de PlayStation.

Lo más leído

skeleton





skeleton