Kate Upton va tras 'hacker' que subió a la web sus fotos íntimas (video)

La modelo corrió la misma suerte que la ganadora del Oscar Jennifer Lawrence, al difundirse ilegalmente las imágenes en internet.

|
Kate Upton sufrió el hackeo de su cuenta de iCloud a manos de un desconocido que subió a internet imágenes donde la modelo aparece desnuda. (Especial/Excelsior.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Al igual que Jennifer Lawrence, la cotizada modelo Kate Upton sufrió el hackeo de su cuenta de iCloud, a manos de un desconocido que se encargó de difundir en la internet imágenes en la que aparece desnuda y hasta con un hombre.

Este fin de semana se difundieron imágenes de la actriz ganadora del Oscar completamente desnuda. Las fotografías fueron sustraídas de su cuenta del servicio que ofrece Apple, informa Excelsior.com.mx.

Pero ahora Upton corrió la misma suerte, ya que aparecieron imágenes suyas publicadas por el usuario 4chan, donde se ve a la modelo de 22 años posando desnuda.

Los 'hackers' las prefieren rubias

En una fotografía, la también llamada Chica del Bikini aparece manteniendo relaciones sexuales con su pareja, el jugador de beisbol, Justin Verlander.

De momento, el publicista de la modelo de Sports Illustrated declaró a BuzzFeed que ya están investigando el asunto y no se detendrán hasta dar con la identidad de la persona que está detrás de todo esto, al entender que afectan la imagen de su representada.

“Tenemos la intención de perseguir a cualquiera que difunda o reproduzca estas imágenes obtenidas de manera ilegal”, manifestó el vocero de Upton. 

Las imágenes aún se encuentran disponibles en el sitio 4chan.org, pese a la advertencia lanzada por el representante de Lawrence y el abogado de Upton.

Una larga lista

Entre las afectadas se encuentran Rihanna, Lea Michele, Hillary Duff, Kaley Cuoco, Kim Kardashian, Selena Gomez, Vanessa Hudgens, Kate Bosworth, Victoria Justice, Emily Browning y la modelo sudafricana de Victoria's Secret, Candice Swanepoel.

Lo más leído

skeleton





skeleton