Bieber insulta a Pacquiao (video)

Antes que iniciara la pelea entre su amigo Floyd Mayweather y el boxeador filipino, el cantante fue sorprendido diciendo groserías.

|
Justin Bieber acudió a la pelea entre Mayweather y Pacquiao, pero los insultos hacia Pacquiao no los gritó ahí. (Captura de pantalla de YouTube)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO.- El cantante canadiense Justin Bieber vuelve a generar controversia por insultar al boxeador filipino Manny Pacquiao después de la 'Pelea del siglo' que perdió contra el púgil norteamericano invicto Floyd Mayweather, quien es su amigo desde hace años, informó TMZ.

Como se aprecia en imágenes, el interprete de pop fue captado por las cámaras del portal TMZ en una fiesta en el club Rehaz, en donde cantó e insultó a “Pacman”. “Fuck Pacquiao”, dijo el intérprete pop mientras señalaba la foto de Pacquiao.

No es la primera vez que el cantante acompaña a ‘Money’, pues en otras oportunidades también se le ha visto con el equipo de Mayweather, que tras12 rounds venció a Pacquiao por decisión unánime.

Durante años Bieber ha protagonizado diversos episodios polémicos, pero recientemente ha enfrentado problemas con la justicia tan serios que estuvo a punto de ir a la cárcel.

En uno de los casos más recientes llegó a un acuerdo con un paparazzi que lo acusaba de haberlo agredido.

Lo más leído

skeleton





skeleton