Con ritmo Intocable cierra Noche Mexicana

La agrupación, ganadora de dos Grammy, deleitó al público con la interpretación de sus éxitos; miles disfrutaron del espectáculo en la Plaza Grande.

|
La fiesta mexicana en la Plaza Principal fue amenizada por “Intocable”, que ofreció hora y media de concierto. (Christian Ayala/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Uno de los espectáculos más esperados anoche fue la presentación de “Intocable”, grupo tejano considerado entre los más importantes del género de la música norteña, el cual cerró la fiesta mexicana.

Luego de la ceremonia del Grito, entre la euforia de los miles de fans que se dieron cita en la Plaza Grande, la banda cautivó a la multitud que coreó sus éxitos.

El concierto comenzó de forma explosiva, con efectos especiales y luces, para recibir al grupo que apareció después de una noche de luces artificiales y la música de grupos locales en la tarima ubicada en la calle 61 con 60.

Canciones como “¿Y todo para qué?”, “El amigo que se fue”, “Enséñame a Olvidarte”, “Contra viento y marea”, “Sueña”, “Eres mi droga”, entre otras, fueron coreadas por el público que no paró de cantar durante la hora y 30 minutos del concierto.

“Intocable”, que festeja sus 20 años de carrera, emocionó a la concurrencia yucateca, que esperó paciente la canción más importante del grupo y que fue la más ovacionada: “Fuerte no soy”.

Ricardo Javier Muñoz (Ricki), cantante de la agrupación que ha ganado dos Premios Grammy, agradeció el apoyo y se dijo feliz de estar nuevamente en Mérida.

La fiesta mexicana en la Plaza Principal fue amenizada por “Intocable” durante una hora y media de concierto. (Christian Ayala/SIPSE)

Lo más leído

skeleton





skeleton