Hiram Gómez & Band tocarán en vivo en Puerto Morelos

La gente podrá disfrutar de una fusión de diferentes géneros en un festival de música.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Faride Cetina/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Hiram Gómez & band se presentarán en el Festival Internacional de Música, que se llevará a cabo a partir de hoy en el parque central de Puerto Morelos, hasta el día 28 de 17 a 23 horas. El común denominador de ésta propuesta cultural y artística, será el impresionante talento y la poderosa presencia escénica de los que integrarán la lista de invitados.

Esta banda es uno de las más de 15 proyectos musicales que se presentarán en este festival, diseñado por la comunidad de Puerto Morelos con el fin de darle a los ciudadanos y visitantes, un espacio para disfrutar de la música, entretenimiento de calidad y cultura. En esta primera edición los organizadores aseguran que presentarán un espectáculo sin precedentes en el destino.

También te puede interesar: Preparan el primer Festival de Reggae en la ciudad 

Promueven su nuevo material

“Me parece que este festival está haciendo un esfuerzo que me parece se debe valorar, se dice fácil ¡Vamos al festival! sin considerar todo lo que hay detrás, sin pensar que hay un arduo trabajo de organización, logística y economía de por medio”, comentó Gómez al respecto.

 Los integrantes de la agrupación, Daniel Fuentes, a cargo del teclado; Arturo Solís, de la batería; Julio Baró, al piano; Rodrigo Uc, al saxofón; e Hiram Gómez, al bajo eléctrico, presentarán su última producción discográfica “This is it”, que salió a la venta el pasado noviembre.

“Estamos aún trabajando en la gira de este disco, visitando diferentes lugares y plazas para promoverlo, este año iremos a la mayor cantidad de lugares posibles y tentativamente en junio yo viaje a Europa con el fin de darlo a conocer y llevar este material”.

Lo más leído

skeleton





skeleton