Tulum y Bacalar escenarios del final de "La Sombra del pasado"

Parte del elenco se encuentra en Quintana Roo realizan do las últimas grabaciones de la novela.

|
Alexis Ayala comparte cada fotografía que toma durante el viaje a Quintana Roo. (Instagram/alexisayala)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- La telenovela “La Sombra del Pasado”, que se transmite por televisión se encuentra a pocas semanas del final y el elenco, quienes se encuentran a punto de terminar las grabaciones del drama televisivo, disfrutó de unas merecidas vacaciones en el Caribe además las locaciones en bellos destinos turiísticos y naturales.

Algunos de los actores de la novela compartieron a través de redes sociales fotografías de su viaje por la Riviera Maya.

También te puede interesar: Alejandro Fernández se carga de energía positiva en Tulum y Bacalar

La producción dio a conocer que las grabaciones de la novela están cerca de su fin, aunque se desconocen detalles del desenlace de la historia, se especula que una parte del final se ilustrará en los paradisiacos destinos de Quintana Roo, pues con el hashtag #lunademiel, Michelle Renaud reveló una de las razones por las que el elenco, a lado de la productora Mapat, visitaron el Estado.

Por otro lado el actor Pablo Lyle compartió en su cuenta de Instagram una fotografía con la leyenda: A grabar el final!!! Buen día raza!! #LaSombraDelPasado.

Famosos en destinos de Quintana Roo

Alexis Ayala, su esposa la también actriz y parte del elenco, Fernanda López, Pablo Lyle en compañía de su novia, Mapat y Michelle Renaud disfrutan de este viaje al Caribe mexicano, donde visitaron lugares como Maya Kobá, Playa del Carmen, Tulum, Bacalar y algunos parques temáticos.

Parte del elenco de la telenovela desde la semana pasada ha mantenido a sus fans al pendiente de sus movimientos a través de las redes sociales para compartir su viaje con sus fieles televidentes.

Lo más leído

skeleton





skeleton