Ve una 'probadita' del 'calor' de '50 Sombras de Grey' (video)

La cinta erótica muestra el encuentro entre Christian Grey con Anastasia Steele, con quien llevará a cabo sus más oscuras perversiones.

|
Escenal del primer encuentro entre el enigmático y poderoso Christian Grey (Jamie Dornan) con la tímida Anastasia Steele (Dakota Johnson), quien se enamora perdidamente del controlador. (Captura de pantalla/YouTube-Universal Pictures de México)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- El esperado primer tráiler oficial del fenómeno mundial de 50 Sombras de Grey (Fifty Shades Of Grey) se estrenó hoy con dos minutos y medio de adelanto de la película basada en el bestseller homónimo de la autora británica E.L. James.

El avance, difundido desde las 7 de la mañana de este jueves, presenta el primer encuentro entre el enigmático y poderoso Christian Grey (Jamie Dornan) con la tímida Anastasia Steele (Dakota Johnson), quien se enamora perdidamente del controlador magnate, luego de que él la seduce en su deseo de poseerla hasta concretar con ella sus más oscuras perversiones.

La cinta, que se estrenará el 14 de febrero de 2015, es dirigida por Sam Taylor-Johnson y cuenta con la participación de Dakota Johnson, Jamie Dornan, Jennifer Ehle, Max Martini y Rita Ora, entre otros.

Hace unos días, Beyoncé mostró el primer avance de su tema para 50 Sombras de Grey.

Desde su publicación, la trilogía erótica de Fifty Shades Of Grey ha sido traducida a 52 idiomas en todo el mundo y ha vendido más de 90 millones de copias tanto impresas como digitales, y se ha convertido en una de las sagas más vendidas en la historia.

(Con información de excelsior.com.mx)

Lo más leído

skeleton





skeleton