'Chiquidrácula' disfruta su paternidad

Carlos Espejel celebra 15 años al frente de su escuela de actuación con la formación de la primera compañía.

|
La compañía que recientemente creó Carlos Espejel monta la obra 'Cenicienta' en el teatro Wilberto Cantón, en la Ciudad de México. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Carlos Espejel celebra 15 años al frente de su escuela de actuación con la formación de la primera compañía con la que este domingo estrenó la puesta en escena "Cenicienta", en el teatro Wilberto Cantón, y subrayó que junto con su actividad como actor, disfruta de su paternidad.

"Estoy disfrutando mucho mi etapa como papá que está padrísimo, pero sí me gustaría hacer cine y cosas de televisión, incluso dirigir. Pero ahorita estamos con esta obra que fue el producto de mucho trabajo y esperamos que esté mucho tiempo en cartelera", dijo Espejel, quien junto con su hermano Óscar produjeron la obra.

El comediante subrayó los logros obtenidos con su escuela Xpresión, Centro de Capacitación Artística, que le ha dado grandes satisfacciones.

"Llevamos 15 años y queremos que los chavos tengan sus propias compañías. Hemos tenido muchos montajes y cada año tratamos de hacer improvisaciones, teatro callejero y todo con un objetivo semi profesional.

Obra abierta a taquilla

Hicimos los exámenes finales y decidimos montar esta obra a taquilla abierta por primera vez", destacó el actor, quien ha estado a la cabeza de varias generaciones de actores egresados.

"Los chavos están seis semestres con nosotros y pasan por diversas clases que incluyen teatro mexicano, canto, montaje, entre otras. Ya han salido muchas generaciones y muchos niños están trabajando como ocurrió con el elenco de "La CQ", otros que están en “El Rey León”, aseguró.

Por ahora, publica Notimex, la puesta en escena "Cenicienta", con las actuaciones de Laura Rodríguez, Vanelly Escamilla, Karla Gutiérrez, Paulina Rodríguez, Melissa Reynoso, Daniel Albor, Eduardo Rodríguez, Jair Castillo, Daniela Ayala y Sebastián Sauro, se presentará todos los domingos a las 13:30 horas en el teatro Wilberto Cantón.

Lo más leído

skeleton





skeleton