Entregan donativos de pasarela 'Moda Sin Medida'

Apoya la Universidad del Valle de México Campus Mérida a Vivir en plenitud A.C que atiende a personas con depresión y sus familias.

|
Doña Alejandrina Escaroz (der.), presidenta de Vivir en Plenitud, al momento de recibir el donativo. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- La biblioteca de la Universidad del Valle de México Campus Mérida fue el marco para la entrega del cheque conmemorativo por 22 mil pesos, el viernes pasado, donativo recaudado en el evento “Moda Sin Medida”, a beneficio de Vivir en plenitud A.C, grupo psicoeducativo que desde hace más de 12 años trabaja por la salud mental, apoyando a personas con depresión y sus familias.

Doña Alejandrina Escaroz, presidenta de Vivir en plenitud, fue la encargada de recibir dicho donativo de manos de Manuel Evia Puerto, rector de la UVM campus Mérida, y el diseñador de moda y director general del evento, Javier Fabián, acompañados de Ligia Aguayo, directora editorial de la revista Mid Woman, en representación de los patrocinadores, Eugenia Rodríguez, coordinadora de Vinculación Universitaria de UVM, y Gabriela Herrera, coordinadora suplente de la Licenciatura de Moda de esta universidad, en representación de la diseñadora Astrid Castillo.

En la entrega, Doña Alejandrina Escaroz expresó estar agradecida por las experiencias obtenidas de este gran evento y por el donativo, que servirá en pro de continuar la labor de esta organización. En el evento también se entregaron reconocimientos a los participantes, patrocinadores, medios de comunicación y personas que hicieron posible “Moda sin Medida”.

Al final, el café The Urban Corner Mérida ofreció unos aperitivos a los asistentes. “Moda sin Medida” se llevó a cabo el miércoles 29 de abril, en el Rancho Tierra bonita con la consigna: “Tallas reales, cuerpos reales, mujeres reales”. Con la conducción de la modelo y conductora de televisión Marsha Ramírez se presentaron dos pasarelas, la primera con 20 diseños creados por alumnos de la licenciatura de Moda inspirados en siluetas de cuerpos reales, seleccionados por medio de un concurso llevado a cabo entre mas de 60 participantes.

La pasarela final estuvo a cargo de la reconocida marca mexicana de ropa Ábito, la cual fue modelada por señoras que han sido apoyadas por la asociación Vivir en plenitud y mamás de alumnos de prepa de la UVM.

Todos ellos dirigidos por el Coordinador de Imagen y manager de Modelos Rubén Parra, el maquillaje estuvo a cargo del reconocido make up artist, Maury Cervera, y su equipo de maquillistas profesionales.  

Video
  • En “Moda sin Medida” se presentó un Video producido por RED2PLAY Televisión, donde se ve la selección y el proceso creativo de los estudiantes hasta llegar a la pasarela, así como testimonios de las señoras que han pasado por casos de depresión y que han salido de esta enfermedad gracias al apoyo de Vivir en plenitud A.C. 

Lo más leído

skeleton





skeleton