Doloroso canto de Los Recoditos en el funeral de su 'camarada' (video)

Luis Ángel "El Flaco" Franco, vocalista de la banda mexicana, cantó Mi Último deseo a Luis Fernando Muñoz antes que fuera sepultado en Sinaloa.

|
La tuba, clarinetes y trompetas resonaron en medio del dolor para que sus compañeros le dedicaran c anciones de despedida a Luis Fernando Muñoz. (Captura de pantalla del video subido a Youtube)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
Guamúchil, Sinaloa.- Un video del funeral del integrante del integrante de la Banda los Recoditos, Luis Fernando Muñoz, circula por las redes sociales, en donde se ve al vocalista Luis Ángel Franco acompañado de familiares y amigos que cantaron un doloroso adiós.

Con la canción favorita del joven músico, Mi Último Deseo, varios de los integrantes de la banda cantaron impregnados de dolor junto al ataúd de uno de sus compañeros más entrañables.

Los llantos de los asistentes se silenciaron al sonar la banda y, con un nudo en la garganta, Luis Ángel "El Flaco" Franco, Jair Avilés y Samuel Sarmiento cantaron a todo pulmón:

Quiero estar contento mientras viene el dia / de vestir de negro a toda mi familia / y espero que cumpla Mi Ultimo Deseo / antes de meterme en el agujero / no quiero que lloren, no quiero sus lagrimas / lleven a mi entierro musica de banda / échenme loquera y una de Buchanans / por si hay otra vida... / seguir la parranda... 

Luis Fernando Muñoz, integrantes de la Banda Los Recoditos, falleció el pasado viernes en un accidente automovilístico ocurrido en la autopista La Costera, en Sinaloa.

Tras el impacto murieron cuatro personas y seis más quedaron gravemente heridas. El accidente ocurrió en el kilómetro 53 de la citada autopista, a la altura del poblado Tierritas Blancas, perteneciente a la sindicatura Pericos del municipio de Mocorito.

La camioneta Ford F150 con placas de circulación de Sinaloa, perteneciente a la empresa Orles y encargada de dar mantenimiento a la vía fue impactada de frente por un vehículo donde viajaba el músico.

La última foto que subió Luis Fernando Muñoz a Instagram 

Lo más leído

skeleton





skeleton