‘De película’ concierto de Gloria Trevi en Cancún

Con un lleno total, se presentó en la Plaza de Toros, donde todos los asistentes corearon sus más grandes éxitos.

|
“La mujer maravilla”, “Cinco minutos”, “Gloria” fueron otros temas que pusieron el ambiente en el recinto. (Andrea Ponte/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Andrea Aponte/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La cantante Gloria Trevi, con un lleno total, se presentó en la Plaza de Toros, donde todos los asistentes corearon sus más grandes éxitos, además de la presentación de su tour “De película”, el cual le rinde homenaje al mundo del cine, con coloridos vestuarios y coreografías para prender al público.

Previo a la aparición de “La Trevi” en el escenario, se presentó la cantante Carla Mauri, quien se ha encargado de abrir los conciertos de la cantante y al mismo tiempo promociona su primer disco “Un mundo ideal”, después de tres canciones y un bochornoso abucheo en el que el público pedía a Gloria, Mauri abandonó el escenario.

Las luces se apagaron, unas pantallas de apoyo bajaron a nivel de escenario, proyectando un video con la cuenta regresiva, que aumentaba las ansias de los fans por ver a su diva en escena, vestida en un traje militar, en colores negro con dorado, acompañada de sus bailarines, quienes portaban unas polémicas armas, hicieron su entrada, elemento característico en ella.

También te puede interesar: Gloria Trevi 'se embarca' en viaje de crucero Cancún-Bahamas

Interacción con sus fans

La interacción con los fans fue una parte importante del show, la cantante, recibió de forma constante muestras de cariño, flores, pancartas con mensajes de amor y gritos de amor. El público asistente no dudo en cantar y bailar el ritmo de los éxitos que marcaron una época; “La papa sin cátsup”, “Zapatos viejos”, fueron algunos de los temas nostálgicos que aparecieron en el repertorio.

 “La mujer maravilla”, “Cinco minutos”, “Gloria” fueron otros temas que pusieron el ambiente en el recinto, también no pudieron faltar los temas llegadores como: “No querías lastimarme”, ¿Por qué tan triste?, entre otros.

“Raza… esta noche, vamos a vivir una película, la película de nuestra vida, siempre hay que vivir intensamente”, expresó la Trevi, seguido de un momento de aplausos de los fans.

Lo más leído

skeleton





skeleton