Consuelo Duval coquetea con Tv Azteca

'Me gustaría mucho estar aquí. Quiero trabajar, hacer reír al público, no me importa dónde', expuso la comediante.

|
Consuelo Duval con los conductores del programa Ventaneando, donde dijo que hay la posibilidad de firma contrato con Tv Azteca. (Twitter/@ConsueloDuval)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Consuelo Duval habló de cómo vivió su ruptura con Televisa, y afirmo durante su visita al programa Ventaneando que considera que los ejecutivos de la televisora no decidieron renovar su contrato por ponerse al tú por tú. 

Y es que tras 25 años de relación entre la comediante y la empresa, publica el sitio zeleb.mx, la noticia de su ruptura dejó boquiabierto a los seguidores de Duval y a la propia comediante. 

Según expuso Consuelo Duval en su visita a Ventaneando, los ejecutivos no mostraron ningún interés en continuar la relación. 

"Ahorita no estamos interesados en la comedia, ya cuando podamos hacer comedia te llamamos", fueron las palabras con las que los ejecutivos de Televisa recibieron a la comediante al preguntar si no pensaban cuidarla, a lo que ellos respondieron que no. 

La comediante reveló que tras darle vueltas al asunto ha llegado a la conclusión del por qué de su salida, y es que según comentó pese a todos los rumores que surgieron, incluso algunos que afirmaban que tenía problemas de adicción (razón por la cual supuestamente la empresa se vio obligada a retirarle su apoyo), Duval piensa que el motivo se debió a la relación que tuvo con sus compañeros durante la cobertura de los juego Olímpicos de Londres 2012. 

La ex integrante de Netas Divinas narró que todo comenzó cuando asistió a los Juegos de Sidney y Grecia, cuando no convivía con el resto de compañeros porque ella quería conocer los lugares junto a sus hijos, por lo que prefería quedarse en el hotel como "madre víctima", por lo que la convivencia fue casi nula. 

Sin embargo, para la siguiente cobertura en Londres sus hijos (según comentó) hablaron con ella y le pidieron disfrutar, por lo que ella lo hizo y compartió varias imágenes de los sitios que visitó a través de las redes sociales, sin embargo, dijo que también esto generó comentarios entre los compañeros. 

La visita de Consuelo Duval causó todo un torbellino en Tv Azteca, y entre broma y broma llamó "cab..." a Daniel Bisogno, también le dio un beso a Pedro Sola, lo que causó todo un revuelo en el plató de televisión.  Además confesó sus planes a futuro, entre los que se encuentran las presentaciones en el Teatro Blanquita durante el Día de las madres y adelantó la posibilidad de firmar un contrato con Tv Azteca. 

Me gustaría mucho estar aquí. Quiero trabajar, hacer reír al público, no me importa dónde, señaló. 

Lo más leído

skeleton





skeleton