Conoce a las verdaderas estrellas del terror

Si alguna vez tuviste duda de quiénes daban vida a el payaso Eso, Freddy Krueger o la niña de El Aro, conoce a los actores que los interpretaron.

|
Conoce a los actores que con una máscara o maquillaje lograron perturbar tus sueños. (Milenio Digital)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
MÉXICO, D.F.- Durante la historia del cine se han hecho filmes de terror con personajes que continúan causando miedo en la memoria de la gente, ya sea por una temible máscara u horas de maquillaje.

Conoce a los actores que estuvieron detrás de aquellas caracterizaciones que provocaron varias noches de insomnio.

Pennywise (1990)

Tim Curry fue el actor que personificó al icono del terror infantil en la cinta Eso, adaptación de la novela del genio del terror Stephen King.

El Exorcista (1973)

Una de las actuaciones más recordadas en la historia del cine es la de Linda Blair en El exorcista, una niña poseída por el diablo, que gira su cabeza y su cuerpo sin poder controlarse. El filme causó tanta controversia, que la actriz recibió amenazas de muerte por algunos religiosos, además de que la gente al terminar de ver la película acudían a una iglesia. 

Pesadilla en la calle del infierno (1984)

Freddy Krueger es uno de los personajes más aterradores de las películas, el protagonista de la cinta Pesadilla en la calle del infierno estuvo a cargo del actor Robert Barton Englund que realizó toda la saga. La película recaudó casi 26 millones de dólares en taquilla, salvando a la producción de la quiebra, gracias a la actuación de este peligroso asesino.

Halloween (1978)

Michael Myers es un villano de terror que no se olvida fácilmente, es el personaje de ficción de la película Halloween. Tyler Mane dio vida al asesino en los remakes de las cintas de Halloween.

El aro (2002)

Samara, la niña del aro que perseguía y mataba misteriosamente a quien veía su video fue interpretada por Deveigh Chase.

Viernes 13 parte II (1981)

Warrington Gillette asustó a más de uno con su papel de Jason Voorhees. Se presentó originalmente en el reparto para conseguir el papel de Paul en la película Viernes 13 parte II. Warrington impresionó al director y  éste le ofreció el papel del asesino.

Scream: Grita antes de morir (1996)

Ghostface fue el encargado de asesinar a todo aquel que se le ponía enfrente, pero éste despiadado personaje estuvo interpretado por Dane Farwell.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton