Ricky Martín ya se encuentra en tierras yucatecas

El cantante puertorriqueño llegó ayer a Mérida para el concierto que ofrecerá esta noche en el Coliseo Yucatán.

|
El boricua llegó desde ayer a esta ciudad para preparar su concierto como parte del 'One World Tour'. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- El cantante puertorriqueño Ricky Martín llegó ayer a tierra maya para el concierto que ofrecerá esta noche en el Coliseo Yucatán, donde interpretará 27 canciones durante más de dos horas, que conformarán un viaje sonoro por toda su discografía.

De acuerdo con Sergio Serranova, vocero del concierto en la ciudad,  el Tour “One World” (Un Mundo)  continuará después de Mérida en Villahermosa, Ensenada y Baja California.

Reveló que el artista llegó ayer a la ciudad para descansar y reponer energías para la noche; el concierto está programado para las 21:00 horas.

Ricky realizará una prueba de sonido previa en el transcurso del día y por la noche se entregará por dos horas a sus fans yucatecos. 

Durante el concierto, estará acompañado de todo su equipo: seis bailarines y una imponente producción escénica, que cuenta con luces, efectos y escenografía, para ofrecer una experiencia audiovisual memorable para sus miles de aficionados.

Ricky Martin presentará éxitos como Adrenalina y Vida, este último ganador del concurso "SuperSong" en el mundial, incluido en álbum oficial de la pasada copa del mundo 2014.

El ganador del Grammy y Latin Grammy  también es coach de La Voz México; antes fue parte de la edición de Australia y vendrá a la capital yucateca con el mismo equipo técnico con el que recorre la República Mexicana. 

Enrique Martín Morales, mejor conocido como Ricky Martín, inició su carrera musical a mediados de la década de 80 como vocalista del grupo infantil llamado Menudo. 

A partir de 1991 se estableció como solista. Lanzó nueve álbumes de estudio, tres recopilaciones y más de cincuenta sencillos en español e inglés.

Asimismo, ya vendió más de 85 millones de álbumes por su cuenta. Cabe destacar que su álbum más vendido es el que lanzó en 1999, titulado Ricky Martin

Vida

  • Su sencillo Vida cuenta con millones de reproducciones y le valió para ganar premio.
  • El cantante es invitado a eventos de espectáculos internacionales como China “Music Awards”, “Latin Billboard”, “World Music Awards”, Viena, Italia y “La Voz”, entre muchos más.

Lo más leído

skeleton





skeleton