Chayanne graba en Yucatán su nuevo video

El cantante boricua llegó el lunes y ayer filmó escenas en locaciones de Mérida y Celestún; hoy continuará en la capital del Estado.

|
En octubre pasado, Chayanne estuvo en el Estado para ser la imagen de la campaña 'Yucatán, emoción de tiempo completo'. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Chayanne regresó a Yucatán, en esta ocasión para grabar un videoclip de su próxima producción musical; el cantante boricua llegó a tierra maya el lunes por la noche y ayer, desde las primeras horas del día, comenzó la jornada en algunos puntos de Mérida y posteriormente en Celestún para enmarcar las escenas con el atardecer.

A través de Twitter, el puertorriqueño compartió una foto de su primer día de trabajo, se espera que hoy (miércoles) continúe la grabación en la capital yucateca.

“Filmando mi próximo video... acá les comparto una foto. #ChayanneEnTodoEstare”, expresó el artista, haciendo alusión a su nuevo disco y el próximo sencillo que se revelará junto con el lanzamiento del videoclip.

En octubre pasado, el boricua estuvo unos días en el Estado para ser la imagen de los promocionales de la campaña turística “Yucatán, emoción de tiempo completo”, para difundir las bellezas naturales y arquitectónicas de la entidad.

En esa ocasión, su presencia en cada lugar se enmarcó con operativos de seguridad y vialidad, ya que el artista causó euforia entre sus seguidoras. Destacó entre la multitud el club de fans oficial “Apasionadas por Chayanne”, quienes llevaron su manta y se hicieron notar cuando el artista llegó a la locación. Las locaciones fueron en Mérida,  haciendas y Progreso.

En aquella visita, el secretario de Fomento Turístico de Yucatán, Saúl Ancona Salazar, confirmó la noticia de la participación del intérprete en la campaña. 

Los videoclips ya se difunden en los medios electrónicos y en plataformas de internet como Youtube. Cabe recordar que el año pasado se realizó la campaña “Yo descubrí Yucatán”, con la participación de Cecilia Suárez y Juan Manuel Bernal, quienes visitaron varios sitios de la entidad y compartieron sus experiencias.

Además, como parte las acciones de promoción turística impulsadas por el gobierno estatal en coordinación con el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), en los siguientes seis meses se activarán dos nuevas rutas aéreas: Tijuana-Mérida y Milán-Mérida, así como la operación de la línea de crucero Pullmantur, que saldrá desde Progreso, por lo que es crucial redoblar esfuerzos para la atracción de mayores sectores del turismo. 

Lo más leído

skeleton





skeleton