Celebra festival navideño Cendi 2 de la Capital

Se realizó en las Villas Navideñas que se encuentran instaladas en la Explanada de la Bandera.

|
Los niños presentaron villancicos y bailes como “Burritos”, “Peces”, “Niño Dios”, “Reyes Magos”, todos ellos alusivos a la Navidad. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Como parte de las festividades decembrinas, el Centro de Desarrollo Infantil (CENDI) 2, realizó su Festival Navideño en la Explanada de la Bandera de esta ciudad, donde participaron las familias de los niños que ahí estudian.

Con estas actividades tradicionales se busca que los niños participen en las festividades para que esto contribuya a su formación como personas y les ayude a comprender su cultura.

La presidenta honoraria del Sistema estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Sra. Mariana Zorrilla de Borge, dijo que en el festival se contó con la participación de los padres de familia de  las niñas y niños que presentaron cuadros artísticos entre ellos villancicos y bailes como “Burritos”, “Peces”, “Niño Dios”, “Reyes Magos”,   todos ellos alusivos a la navidad.    .

El Festival Navideño se realizó en las Villas Navideñas que se encuentran instaladas en la Explanada de la Bandera, que cuenta con locaciones como esferas de nieve para tomarse fotografías, el carrusel, el trenecito, para que los niños y las familias se diviertan. 

En este Festival participaron casi 400 niños que estudian en el CENDI 2, además de los padres de familia y maestros.

En este festival se contó con la presencia de la directora del CENDI 2, Teresa Sánchez Núñez, y de la directora general de Protección a la Infancia y Adolescencia, Norma Salazar Rivera.  

Lo más leído

skeleton





skeleton