Carla Estrada se va de 'Hoy'

La productora de televisión asegura que ahora volverá a las telenovelas y que le gustaría trabajar en una de ellas con Adela Noriega.

|
La productora de televisión Carla Estrada, quien en la foto aparece con su madre, anuncia su salida del programa 'Hoy'. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La productora de televisión Carla Estrada lamentó que su ciclo al frente del programa matutino "Hoy" llegue a su fin en diciembre próximo, lo cual la hace sentir tristeza y melancolía, aunque también alegría y orgullo por los logros alcanzados.

En entrevista con Notimex durante la alfombra roja del reestreno del musical "Amar y querer" señaló:

"Me da melancolía saber que mi ciclo en ‘Hoy’ termina, pero también alegría saber que estoy realizada, me siento orgullosa del equipo de trabajo y de la gente que estuvo con nosotros. También satisfecha de un trabajo bien hecho, porque hemos dado entretenimiento, información que sirve al auditorio, un programa positivo, propositivo, que construye.

"Quiero a mi equipo y sus muestras de cariño siempre han estado presentes en cualquier momento".

Aseguró que tiene otros proyectos, entre ellos "hacer una telenovela el próximo año. No sé a quién le entrego la estafeta, eso lo decide la empresa; me
gustaría volver a trabajar con Adela Noriega, pero la verdad no sé dónde está, no la he buscado".

Subrayó que hará propuestas y la empresa decidirá, "no me inclino por temáticas fuertes como las colombianas, porque yo soy más de historias románticas y clásicas, quiero rescatar telenovelas de Víctor Hugo Rascón, hay muchas rescatables, pero hay que darles el giro".

Pena por Malillany

En torno a las declaraciones que hizo Malillany Marín de que no le debe a nadie por su éxito en la televisión, lamentó que la gente no sepa reconocer las cosas.

"Yo creo que es lo peor que puede decir una actriz, porque gran parte de su carrera definitivamente es por la prensa y sinceramente es una tontería que digan eso", señaló.

Asimismo, informó que el 17 de julio próximo estará en el Teatro Metropólitan al lado de Alex Dey para dar una conferencia de superación personal.

Por último, la productora felicitó a José Joel y a José José por creer en el musical "Amar y querer". "Vengo a apoyar esta reposición, porque las canciones de José José han marcado la vida de varias generación y porque sólo habrá un ‘Príncipe de la Canción".

Lo más leído

skeleton





skeleton