Termina Kalimba en urgencias

El cantante es hospitalizado debido a cansancio extremo; se debía presentar este lunes a dar una conferencia de prensa y a un programa de tv.

|
Kalimba terminó hospitalizado debido a cansancio extremo, por lo que su debut de este lunes en un programa de tv fue cancelado. (Foto tomada de zeleb.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El cantante Kalimba, quien hoy ofrecería una conferencia de prensa para hablar de sus nuevos proyectos laborales, tanto televisivos como musicales, no se presentó en dicho evento, debido a que está hospitalizado.

Según explicó personal que había organizado la conferencia, su malestar se debió al cansancio extremo, pues además de su participación como juez en el programa Baila si Puedes, se encuentra en pleno lanzamiento de su nuevo disco, informa zeleb.mx

Al parecer, Kalimba tiene agotamiento físico.

Lo que nos informaron es que es cansancio extremo; ha tenido la agenda muy pesada y nos informaron que sí, que tiene la presión muy baja y por lo mismo no puede reaccionar bien. Él pretendía presentarse, trató de levantarse, de hacer todo lo posible, pero dijeron no, definitivamente no hay manera.

Tiene mucha fiebre, la fiebre la tiene muy alta, tiene dolor de cabeza, los brazos dormidos y eso no le permite presentarse; él quería, pero su gente le dijo que no, dijo una persona que organizó la conferencia.

Se informó que incluso, ya llevaban a Kalimba al hospital para que recibiera atención médica, aunque no se reveló el lugar donde será internado.

La noticia de que fue llevado de emergencia al hospital sorprendió a más de uno, ya que Kalimba se presentó este domingo en el Auditorio Nacional, donde cantó un tema al lado de La Única Internacional Sonora Santanera, que está celebrando 60 años de vida artística. Y Kalimba se veía bien de salud.

Durante la fallida conferencia se prometió que se volverá a reagendar, pues Kalimba es el primer interesado en platicar con los medios acerca de lo que será su vida laboral este año. 

Hoy era su estreno como juez

Además de su conferencia de prensa, este lunes 27 de abril era muy importante para Kalimba, pues era el estreno del reality de baile Baila si Puedes, donde sería juez al lado de estrellas como Aylín Mujica y Ema Pulido.

No se ha confirmado si la emisión de hoy ya está grabada. Esperamos que así sea, pues si no, imagínense lo que será el debut de Kalimba como juez… sin poderse presentar en el programa. 

Kalimba también está en plena promoción de su sencillo Este Frío, que ha funcionado muy bien en radio. Este material, que se desprende de su disco Cena para Desayunar, es el primero del ex OV7 como productor de su propio álbum, y como creador de su propia disquera.

Además de la música y el programa, Kalimba prepara un concierto en el Pepsi Center, en la Ciudad de México, en el que el 18 de junio presentará un show muy distinto a lo que había hecho antes, pues incluirá bailarines, y donde el propio cantante participará en las coreografías.

Lo más leído

skeleton





skeleton