Disfruta de una noche de circo gratis en Puerto Morelos

Como parte de los eventos de la agenda del fin de semana, se incluyen tardes con mucha diversión.

|
Imagine Circo llevará alegría y diversión a cientos de familias en Puerto Morelos. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Una rodada familiar, una noche de circo, música y varias opciones de teatro son las opciones que Cancún te ofrece para este fin de semana. Cultura, diversión y entretenimiento se fusionan para que disfrutes de un ambiente familiar y a bajo costo.  

Imagine Circo

La magia de Imagine Circo, con sus actos de payasos, malabaristas, trapecistas, bailarines, magos del equilibrio, danzantes de fuegos y telas voladoras, acróbatas, zanqueros y personajes de cuento, llega a Puerto Morelos en donde ofrecerá una función gratuita.

Programado para el próximo sábado a las 19:15 horas, en el Domo Deportivo de la Colonia Cetina Gazca, el espectáculo contará con la siempre entrañable actuación de artistas internacionales que ofrecen de manera voluntaria y gratuita, poco más de una hora de emocionantes actos circenses, apoyados siempre por el hilo conductor de la dramaturgia y la música en vivo.

Rodada Familiar

Este 5 y 6 de septiembre se llevará a cabo una 'Roda Familiar Rotaria' en el Malecón Tajamar de 9 a 18 horas. En el evento habrá juegos, diversión, bazar, comida, música,  actividades culturales y artísticas para niños y adultos. La entrada es gratuita. 

Frozen

La magia de la obra infantil “Frozen: Una aventura congelada”, regresa al escenario del teatro Xbalanqué este sábado a las 5 de la tarde. Frozen,  presentará a unos 30 actores en escena que cantarán en vivo, vestirán magníficos trajes que representarán a “Ana”, “Elsa”, “Olaf”, “Hans”, “Agdar”, “Idun”, Kristoff”, entre otros, y bailarán para hacer disfrutar a los asistentes una incomparable velada. El costo es de 70 pesos , entrada general. 

Bernarda Alba 

A las 20:30 horas de este sábado, la obra clásica de Federico García Lorca ‘La casa de Bernarda Alba’ toma vida en el teatro Xbalanqué con un costo de 120 pesos y 100 peso estudiantes y personas de la tercera Edad. 

Atrapados

En ese mismo recinto cultural, pero a las 22:30 horas se presentará la obra ‘Atrapados’, una producción de EdozArte, que tiene un costo de entrada de 120 pesos y 100 pesos estudiantes, este sábado.

Noches Caribeñas 

Este domingo, el parque de Las Palapas se llenará de música, danza y mucho más durante las tradicionales 'Noches Caribeñas'. Con un programa lleno de artistas locales, nacionales e internacionales, el Ayuntamiento de Benito Juárez te invita a pasar un momento en familia de las 19 a las 22 horas. Entrada libre. 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton