Modelos se divierten en las trajineras de Xoximilco Cancún

Macarena Achaga, Chantal Torres y Ana Cristina Gastélum, disfrutaron de actividades en su visita al destino turístico.

|
Las modelos disfrutaron del paseo en trajinera en el parque Xoximilco Cancún. (Foto/Mi Morelia)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Dentro de sus actividades para promover el destino de Cancún y la Riviera Maya, Macarena Achaga, Chantal Torres y Ana Cristina Gastélum, bellas representantes de la moda y el buen vestir, disfrutaron una increíble noche mexicana en Xoximilco Cancún, según informó el portal de noticias Mi Morelia.

Inauguran una tienda en Cancún

La visita de las bellas modelos se debió a la inauguración de la nueva tienda de la marca Yamamay en Cancún, a la cual asistió también Gabriela Isler, Miss Universe 2013, para cortar el listón inaugural.

Disfrutan actividades mexicanas

Ellas disfrutaron plenamente la fiesta nocturna al ritmo del mariachi, música ranchera, del norte del país, la trova y, por supuesto, la jarana veracruzana, a la cual se atrevieron a bailar en “el pueblito” del parque. Deleitaron su paladar con los platillos de nuestro México y compartieron imágenes a través de sus redes sociales.

Macarena Achaga, actriz, modelo, protagonista de la serie Gossip Girl Acapulco, Chantal Torres, Socialité, TV Host de Claro TV Dress Code, así como fashion blogger y Ana Cristina Gastélum, Chica E! 2014, quien fue portada en revista “Veintitantos” del mes de agosto, disfrutaron de los juegos típicos de México y de la música del mariachi.

Lo más leído

skeleton





skeleton