Aylín Mujica, muy 'Bárbara' en nueva obra

La actriz cubana lleva tres matrimonios con igual número de divorcios, 'así que no soy quien más entienda al sexo masculino'.

|
Aylín Mujica asegura que en esta ocasión le tocó salir al escenario muy recatada. (Archivo/Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La actriz Aylín Mujica, quien admite que entender al género masculino no es su virtud, aseguró que la puesta en escena "Por qué los hombres aman a las ca..." puede servirle a muchas mujeres para comprender a los varones.

En entrevista con Notimex, la también modelo y presentadora platicó sobre la obra en la que comparte créditos con Aracely Arámbula, quien es "Dulce", una mujer sumisa y abnegada, mientras que Gabriel Soto es "Jorge" y ella "Bárbara".

"Es una obra divertida con la que creo que muchas mujeres entenderán la forma de pensar de los hombres", dijo la actriz, quien confesó que en la vida real no es la persona que más los entienda.

"Tengo tres matrimonios e igual número de divorcios, así que no soy quien más entienda al sexo masculino, creo que porque he sido entregada en mis relaciones, por ello me di cuenta de que esta obra puede ayudar", dijo la actriz de origen cubano.

"Mi personaje es una mujer de carácter, que quiere que su amiga abra los ojos y deje de ser abnegada en las relaciones. ‘Bárbara’ no es mala, es una persona con visión", añadió Mujica, quien ha hecho buena química con Arámbula.

"Desde que estábamos en la telenovela ‘Los miserables’ hicimos una buena mancuerna, sólo que ahora no soy la villana, sino una amiga ‘cool’ que le da lecciones para diplomarse como cabro...".

Comentó que ha disfrutado esta puesta en escena, en la que el pasado fin de semana tuvo su primer encuentro con el público, que la recibió excelente. Adelantó que en esta ocasión luce un atuendo más recatado.

"Es Aracely quien luce más atrevida", manifestó Mujica, que al referirse a Gabriel Soto lo describió como "un amor, un hombre noble y el público lo disfrutará mucho".

"Por qué los hombres aman a las cabro..." tendrá su estreno oficial este fin de semana en un teatro de esta ciudad y posteriormente alternará funciones en varios puntos del país, como Puebla, donde se presentará el 18 de marzo.

Lo más leído

skeleton





skeleton