Reviven Dragon Ball Z: anuncian nueva serie

La nueva emisión elimina la 'Z' del nombre original.

|
La nueva zaga de Dragon Ball Z, que se anunció hoy, 'elimina' la 'Z' del nombre y ahora se llamará Dragon Ball Super. (dblatino.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
TOKIO, Japón.- El estudio de animación Toei Animation anunció el estreno de la nueva serie que continúa en popular animé Dragon Ball Z tras 18 años de la emisión de su último capítulo.

La noticia fue entregada por la entidad nipona, la cual fue la encargada de producir la historia de Gokú y compañía desde 1984 hasta 1997.

La nueva saga eliminará la popular "Z" de su título para dar paso a Dragon Ball Super, la cual será estrenada en julio próximo en japón.

Según se indicó, la trama no será una continuación de la cuestionada Dragon Ball GT, sino que narrará la historia de la Tierra posterior a la muerte del villano Majin Boo, instancia que había dado fin a la serie.

Osamu Nozaki, productor de la cadena televisiva Fuji TV aseveró que luego de leer el guión hecho por el creador de la serie, Akira Toriyama, soñó con "expandir el proyecto, donde podría aparecer un enemigo más malvado y poderoso que el mismo Boo o Freezer".

(Información de 24horas.cl)

Lo más leído

skeleton





skeleton