Anuncian nominados a premios Latin America Music

Nicky Jam, con seis nominaciones, y Enrique Iglesias y J Balvin, con cinco, encabezan la lista.

|
Imagen corporativa de los Latin American Music Awards, cuya lista de nominados se publicó este miércoles. (telemundo.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ÁNGELES, Ca., EU.- Nicky Jam con seis nominaciones, así como Enrique Iglesias y J Balvin con cinco encabezan la primera entrega de los premios Latin America Music, que se realizará el próximo 8 de octubre.

Con cuatro nominaciones les siguen Calibre 50, Maná y Romeo Santos.

En el evento organizado por la cadena Telemundo se anticipó que en la ceremonia de premiación actuarán Gloria Trevi, Gerardo Ortiz e Il Volo y otros que se anunciarán en fecha próxima.

En el evento inaugural, que se realizará en el teatro Dolby de Hollywood, se reconocerá a los artistas latinos más destacados en la actualidad.

Los ganadores serán seleccionados con el voto de los admiradores a través de redes sociales como la página LatinAMAs.com.

El cantante de música urbana Nicky Jam destaca en Artista del Año y Artista Masculino Favorito–Urbano. Su colaboración con Enrique Iglesias en el tema “El perdón” recibió tres nominaciones incluyendo Sencillo del Año, Colaboración Favorita y Canción Streaming Favorita.

Por su parte, el cantante español Enrique Iglesias se hizo acreedor a cinco nominaciones, incluyendo las tres ya mencionadas, además de Artista del Año y Artista Masculino Favorito.

J Balvin también obtuvo cinco nominaciones que incluyen Nuevo Artista del Año y Artista Masculino Favorito-Urbano; su canción Ay vamos también fue nominada a Sencillo del Año, Canción Favorita-Urbano y Canción Streaming Favorita.

La banda regional mexicana Calibre 50 fue nominada como Artista del Año y Dúo o Grupo Favorito-Regional Mexicano, su sencillo "Contigo" está nominado a Sencillo del Año y Canción Favorita-Regional Mexicano.

La banda Maná está nominada como Dúo o Grupo Favorito-Pop/Rock, Álbum del Año por su tema “Cama incendiada” y Canción Favorita-Pop/Rock y Colaboración Favorita con su sencillo Mi verdad, con Shakira.

El cantante de bachata, Romeo Santos, está nominado como Artista del Año y Artista Favorito-Tropical. Su canción Hilito compite por Canción del Año y Canción Favorita-Tropical.

Artistas nominados para tres premios incluyen a Ricky Martin, Plan B, Julión Álvarez, Juan Gabriel, Daddy Yankee y Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga.

Lo más leído

skeleton





skeleton