Aldo Sarabia, uno más a la lista de violentas muertes de gruperos

El integrante de la banda 'El Recodo' fue hallado con múltiples golpes y un impacto de bala a la altura del cuello.

|
Tras el homicidio de Aldo Sarabia, de la banda El Recodo, fueron detenidos su esposa y la pareja de ésta. (Fotos tomadas de Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Músicos e intérpretes del género grupero y regional mexicano han muerto en los últimos años de forma violenta. Esta mañana fue hallado sin vida Aldo Sarabia, integrante de El Recodo; su cuerpo presentaba múltiples golpes y un impacto de bala a la altura del cuello, publica Milenio Digital.

En conferencia de prensa, Marco Antonio Higuera Gómez, procurador de justicia de Sinaloa señaló que el músico fue asesinado por su esposa, Alma Delia Chávez Guerrero, y el amante de ésta, Yahir Alfredo Sandoval. Además, agregó que la pareja responsable podría enfrentar una condena de hasta 30 a 50 años por el delito. 

A continuación te presentamos algunas de las figuras del género, que han muerto también de manera violenta:

Aldo Sarabia

Aldo Sarabia, uno de los integrantes de la banda El Recodo, fue encontrado sin vida la madrugada de este miércoles en Mazatlán, Sinaloa. El músico fue reportado desaparecido desde el pasado 13 de octubre.

Kombo Kolombia

La agrupación Kombo Kolombia fue asesinada en Nuevo León, en enero de 2013, por la organización delictiva Los Zetas, para quienes tocaron durante dos horas. Presuntamente el asesinato tuvo lugar porque la banda también solía amenizar eventos en la zona controlada por El Cartel del Golfo.

Alberto Lizárraga

Alberto Lizárraga, nieto de Cruz Lizárraga, falleció el 8 de marzo de 2011, en medio de una balacera ocurrida en Mazatlán, Sinaloa.

El Halcón de la Sierra

Fabián Ortega Piñón, 'El Halcón de la Sierra', murió en Chihuahua en 2010. Su cuerpo fue encontrado junto a dos más.

El Shaka

El asesinato de Sergio Vega, 'El Shaka', ocurrió en junio de 2010, a manos de un grupo delictivo de Sonora.

Sergio Gómez

El fundador de K-Paz de la Sierra, Paulo Sergio Gómez, fue asesinado a los 34 años, en diciembre de 2007. Su cuerpo fue hallado con signos de tortura.

Valentín Elizalde

El intérprete Valentín Elizalde fue asesinado por un comando armando el 25 de noviembre de 2006, en Reynosa, Tamaulipas, cuando salía de haber ofrecido un palenque.

Lo más leído

skeleton





skeleton