Las verdaderas víctimas del asesinato de Aldo Sarabia (video)

Los más afectados con el deceso son sus hijos Ernesto, Aldo y Estrella, quienes guardan silencio ante la acusación que pesa sobre su madre.

|
"La maldad de cada persona no sé qué límites tenga, pero somos familia. A lo mejor puede ser un mal entendido, no sé”, dijo Aldo Sarabia sobre el homicidio de su padre. (elmanana.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Los más afectados con la muerte de Aldo Sarabia, presuntamente a manos de su esposa a manos de su esposa Alma Delia Chávez en complicidad con su amante Yahir Alfredo Sandoval Estrada son los hijos del músico: Ernesto, Aldo y Estrella.

El mayor, Ernesto, habló de las investigaciones, por parte de las autoridades, donde señalan como autora intelectual del asesinato a su madre, quien, al parecer, planeó el homicidio con un mes de anticipación, según publica elmanana.com.mx.

“Esas son las investigaciones y sin palabras la verdad; no tengo absolutamente nada qué decir. Que el gobierno haga lo que tenga que hacer. No sé que responder (sobre si su madre fue capaz de planear el asesinato); sin palabras. La maldad de cada persona no sé qué límites tenga, pero somos familia. A lo mejor puede ser un mal entendido, no sé”, dijo el hijo del músico a una reportera deTelemundo en el lugar donde se realizó en funeral.

Alma Delia Chávez y Yahir Alfredo Sandoval ya fueron acusados por homicidio y pueden enfrentar una pena de entre 30 y 50 años de prisión. Mientras tanto, Ernesto Sarabia está solicitando la custodia de su hermana menor Estrella. 

Nunca lo imaginaron

Por su parte, Cristian Sarabia, sobrino de Aldo Sarabia aseguró que no tenían indicios ni sospechas de que el asesinato de su tío estuviera relacionado con su esposa.

"Al igual que ustedes desconocíamos que paso con él, nos sentimos muy tristes consternados por la noticia ya tenemos un tiempo de gira y nosotros sabíamos lo mismo que ustedes, es algo muy triste un excelente músico y sobre todo un excelente ser humano”, dijo Cristian Sarabia, según publica Excelsior.com.mx.

"Ya las autoridades se encargaran de juzgar a los culpables a nosotros nos toca apoyar a la familia en estos momentos”, expresó.

Excelente músico... y amigo

Sumamente consternados por la noticia, los integrantes de la Banda Los Recoditos lamentaron la muerte de Aldo a quien recordaron como un excelente músico.

"Triste, la verdad nosotros pensamos que iba aparecer vivo que iba a aparecer bien para integrarse con la banda el Recodo a seguir en las giras, estamos asombrados de la manera en que sucedió y de alguna manera dándole el apoyo a la familia Sarabia, una familia grande, de muchos músico y en otras agrupaciones, desde aquí decirles que estamos con ellos y sentimos lo que les está pasando“, dijo Luis Ángel Franco, vocalista de la Banda Recoditos

Samuel Sarmiento reconoció que será difícil ya no verlo en la Banda el Recodo y el enviaron un mensaje a su familia.

“En algún tiempo nos ayudó a la Banda Recoditos y nosotros encantados de tenerlo aquí por un tiempo. Ese señor se merece un aplauso hasta el cielo, un abrazo y hasta el cielo un aplauso va por usted, oiga”.

La banda los Recoditos compartieron con sus compañeros el dolor que están pasando ya que hace tres meses ellos también vivieron algo similar al perder a uno de sus integrantes.

"Nosotros hemos pasado por una situación muy parecida con un compañero, Luis Armando, por eso les decimos de corazón que estamos con ellos”, comento Luis Ángel Franco.

Fue el pasado 13 de octubre cuando el músico fue reportado como desaparecido por sus compañeros, y no fue sino hasta que el 22 del mismo mes que su cuerpo fue encontrado con un impacto de bala a la altura del cuello y varios golpes en el cuerpo.

Lo más leído

skeleton





skeleton