Piratas lucran con la muerte del Hijo del Perro Aguayo

En negocios de discos apócrifos ya tienen a la venta la última lucha del famoso luchador jalisciense.

|
Portada del DVD 'La última caída', sobre la pelea en Tijuana en la que murió el Hijo del Perro Aguayo. (Félix Zapata/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- A unos días de haber fallecido en un ring de Tijuana, por varios puntos de Mérida ya se venden videos de lo que fue la última lucha del Hijo del Perro Aguayo.

En un recorrido por mercados y negocios de venta de discos piratas, unos 10 o 15 de estos establecimientos tienen en venta el DVD a 25 pesos con el slogan “La última caída”.

Personas encargadas de la venta de discos apócrifos indicaron que al siguiente día del fatal accidente, los distribuidores de ese material repartieron en la entidad unas 7 mil copias de la lucha donde perdió la vida el conocido pancracista tras recibir una fatal patada voladora por parte de Rey Mysterio Jr.

Destacaron que ha habido gran demanda para adquirir el dvd porque el rudo luchador jalisciense era muy querido por la afición de Mérida.

Por otra parte, en las redes sociales se ha creado la polémica porque han sacado a relucir el salario de los luchadores, tanto de la Triple A como los del Consejo Mundial de Lucha Libre.

El periódico capitalino “El Universal” hizo una investigación donde sale a relucir el salario de los pancracistas famosos de México.

Blue Demon Jr. y Dr. Wagner perciben 25 mil pesos; Perro Aguayo y LA Park, 20 mil; Canek, 18 mil; Rayo de Jalisco 15 mil;  Atlantis, La Sombra, Tejano Jr., Último Guerrero, Negro Casas,  Místico, 10 mil;  Cibernético, Ray Man. La Máscara y  Volador, 8 mil ; Villano IV, Octagón y Fuerza Guerrera, 7 mil; Máscara Sagrada y Máximo, 5 mil; Pirata Morgan, 4 mil, y Satánico, 2,500 pesos.

En Mérida, el líder de los luchadores, Juan Pech Medina “Lobo Salvaje”, reconoce que son los peores pagados del deporte pero a pesar  de todo, dijo que Mérida es de las plazas donde sus agremiados reciben un mejor salario.

Lo más leído

skeleton





skeleton