Viaja Pioneros de Cancún por vital triunfo

Ganarle a Chiapas sería colocarse entre los 4 primeros en Segunda División.

|
Los cancunenses tratarán de sacar las tres unidades. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Pioneros de Cancún partió a Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, con el objetivo de sacar las tres unidades, para acomodarse en la zona de disputa por el medio boleto al Ascenso MX, una vez que enfrente a Atlético Chiapas, en la jornada 10 del Apertura 2014 de la Liga Premier de Segunda División Profesional.

Los caribeños tienen los ánimos por las nubes, se presentan a la jornada con dos triunfos consecutivos, tras vencer a Coyotes Tlaxcala FC e Internacional de Acapulco FC, ambos enfrentamientos en el Cancún 86.

El duelo de hoy viernes, a partir de las 20:30 horas, se jugará en el estadio Víctor Manuel Reyna, y será crucial para los dirigidos por Narciso Morales Lastra e incluso para los chiapanecos, en el afán de mantenerse vigentes rumbo a la fiesta grande.

Buscan un puesto de la liguilla de ascenso

Pioneros no puede relajarse ahora que la clasificación del grupo dos se encuentra tensa, ya que con 15 unidades no aseguran el boleto. Se ubican en el sexto peldaño, pero si triunfan y se combina con un descalabro de Atlético Coatzacoalcos, Ocelotes de la UNACH o Tecamachalco, los cancunenses podrían arribar hasta el tercer escalón para pelear por un puesto de la liguilla de ascenso. Así como puede meterse a los cuatro primeros lugares, también puede descender posiciones e incluso perder su lugar dentro de los ocho primeros del segundo pelotón.

Lo más leído

skeleton





skeleton