Venados de Mazatlán lidera Liga del Pacífico

Los astados derrotan 7-6 a Yaquis de Ciudad Obregón gracias a un sencillo de Derrick Robinson en partido que se fue a extra innings.

|
Luego de diez jornadas, Venados de Mazatlán (7-3) ha tomado el liderato del circuito, seguido por Jalisco (6-4) y Los Mochis (6-4). (ligadelpacifico.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MAZATLÁN, México.- Derrick Robinson conectó un sencillo productor en el fondo de la entrada 14 para destrabar un apretado partido y darle a los Venados de Mazatlán una victoria por 7-6 sobre Yaquis de Ciudad Obregón, colocándose como líder en solitario de la Liga Mexicana del Pacífico.

Olmo Rosario (1) conectó de 7-4 con un cuadrangular, dos careras anotadas y tres producidas para encabezar la ofensiva de los ganadores, y Ryan Schimpf (3) colaboró también con un vuelacercas y dos empujadas para la causa de Venados, informa The Associated Press.

Felipe González (1-0) lanzó dos entradas en blanco en labor de relevo para reclamar la victoria, mientras que Martín Sotelo (0-1) sufrió el revés tras tolerar dos imparables y una carrera en dos entradas y un tercio de trabajo como relevista.

En Los Mochis, Sandy Madera conectó un sencillo productor en el fondo de la novena entrada para romper una igualdad y darle a Cañeros un dramático triunfo por 3-2 sobre los Naranjeros de Hermosillo que perdieron su cuarto juego consecutivo.

Saúl Soto (2) conectó un cuadrangular solitario y Juan Carlos Gamboa sacudió un sencillo productor para redondear el ataque de los ganadores.

Andrés Ávila (1-0) lanzó una entrada perfecta en labor de relevo para reclamar la victoria, mientras que la derrota fue para Roy Corcoran (1-1), luego de permitir la carrera de la diferencia en apenas dos tercios de entrada de actuación.

La victoria tomatera

En Mexicali, Tomateros de Culiacán aprovechó una potente apertura de Arnold León para vencer por 3-2 a el local Águilas.

León (1-0) permitió cuatro imparables y una carreras en cinco entradas de labor para llevarse la victoria, regaló una base por bolas y lució cortante con 12 abanicados. La derrota fue para Marco Quevedo (0-2), tras permitir un imparable y una carrera en apenas una entrada de actuación.

José Linares conectó un doble en la segunda entrada que se combinó con un error en el lanzamiento del jardinero Ramón Ríos para producir dos carreras para Tomateros, mientras que Nick Buss empujó la carrera restante con un elevado de sacrificio.

En Navojoa, Eddie Gamboa tuvo una brillante labor para guiar a Mayos de Navojoa a una victoria por 6-2 sobre Charros de Jalisco.

Gamboa (1-0) permitió apenas seis imparables y una carrera en siete entradas de labor para reclamar la victoria, no regaló bases por bolas y adornó su labor con seis abanicados. La derrota fue para Juan Delgadillo (0-3), tras permitir ocho hits y tres anotaciones en cuatro entradas de trabajo.

Jon Weber (4) sacudió un cuadrangular de dos carreras, Chris Marrero (2) conectó un vuelacercas solitario y Luis Borges aportó dos carreras empujadas para liderar el ataque de los ganadores.

Luego de diez jornadas, Mazatlán (7-3) ha tomado el liderato del circuito, seguido por Jalisco (6-4) Los Mochis (6-4), Obregón (5-5), Mexicali (5-5), Hermosillo (4-6), Culiacán (4-6) y Navojoa (3-7).

Lo más leído

skeleton





skeleton