Le entran barrios y comisarías al futbol

La edición XIX del torneo arrancará el 12 de octubre; esperan contar con al menos un representante de cada uno de los 182 comités deportivos.

|
El XIX Torneo Municipal de Futbol de Barrios y Comisarías se jugará en 9 sedes en Mérida y 5 comisarías. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Con una bolsa económica de más de 40 mil pesos, ayer se hizo la presentación oficial del XIX Torneo Municipal de Futbol de Barrios y Comisarías, en las instalaciones de un restaurante del norte de la ciudad. 

Jesús Aguilar y Aguilar, director del Instituto Municipal del Deporte, presidió la conferencia en la que se dieron a conocer los pormenores de la convocatoria, ya que la inauguración del torneo será el 12 de octubre próximo, en el campo “Hermanos Iches Burgos” de Chuburná, en punto de las 12 horas.

El tradicional torneo se jugará en la categoría de segunda fuerza libre en la rama varonil y, de acuerdo a Aguilar y Aguilar, se espera tener un representante, cuando menos, de los 182 comités deportivos que se tienen en las colonias y comisarías de Mérida.

“Este torneo es el medio ideal para cumplir los 3 objetivos principales del IMD, como son el integrar a las familias, ser un promotor de la salud y sobre todo alejar a los jóvenes de los vicios y así prevenir el delito”, comentó.

Las inscripciones están abiertas a partir de mañana en las instalaciones del Instituto Municipal del Deporte (calle 65 # 368-A entre 40 y 42 col. Centro) de lunes a viernes de 14:00 a 20:00, o en el teléfono 9-23-14-50.

El torneo se jugará en 14 sedes, 9 de Mérida y 5 comisarías. Estas son “Iches Burgos” de Chuburná, Colonia Roma, Bojórquez, Mulsay Solidaridad, Fraccionamiento Vergel II, Parque Ecológico del Poniente, Jesús Carranza, Fraccionamiento del Parque y Emiliano Zapata Sur “La Capilla”, y las comisarías: Tamanché, Komchén, San José Tzal, Xcunyá y Dzityá.

La premiación será de más de 40 mil pesos. El campeón se llevará 18 mil, el subcampeón 12 mil, el tercero 7 mil y el cuarto, 3 mil. También recibirán trofeos.

Lo más leído

skeleton





skeleton