Tigres de Q. Roo retirará el número del ‘Chito’ Ríos

La novena bengalí realizará este acto como parte del protocolo de inauguración.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- Tigres de Quintana Roo arrancarán las actividades especiales para festejar su temporada número 60 de participar en la Liga Mexicana de Beisbol, con el retiro de su róster del número dos que utilizó en su carrera el lanzador mexicano Jesús “Chito” Ríos.

En este sentido, el vicepresidente adjunto de la organización, Amador Gutiérrez Guigui, expuso que “es lo menos que podemos hacer por todo lo que hizo un pelotero fenómeno como Jesús `Chito´ Ríos”.

Parte de la inauguración

La ceremonia de retiro del jersey se llevará a cabo como parte del protocolo de inauguración de la temporada 2015 de la LMB, programada para el sábado 4 de abril y que tiene como platillo principal el duelo entre Tigres y Leones de Yucatán, en el parque de pelota Beto Ávila de esta ciudad.

En conferencia de prensa, los directivos del equipo cancunense dieron a conocer el inicio de la venta de boletos para ese duelo y se ratificó a la cubana Karenka Juantorena como la madrina del club.

También te puede interesar: Karenka será madrina de la novena bengalí

Ceremonia de aniversario

Se espera que la ceremonia de aniversario inicie a las 19:00 horas e incluirá un espectáculo con luces y juegos pirotécnicos, entre otras cosas.

Por su parte, otro de los vicepresidentes adjuntos de la organización, Francisco Villanueva, precisó que a diez días de que se ponga en marcha la temporada, este jueves y viernes pondrán a la venta los boletos para la jornada inaugural.

Refirió que primero podrán comprar sus boletos propietarios de palcos y “Tigre pass”, mientras que desde el lunes la taquilla estará abierta para el público en general.

Tigres iniciará su temporada el próximo 4 de abril en casa recibiendo a Leones de Yucatán, en duelo que regresa por primera vez desde 2010, luego que desde 2011 y hasta el año pasado, los de bengala habían iniciado campañas ante sus acérrimos rivales, Diablos Rojos del México.

Lo más leído

skeleton





skeleton