'Super autos' ruedan hoy en Paseo de la Reforma

Los pilotos Esteban Gutiérrez y Ricardo Pérez de Lara estarán presentes; consulta actividades y cierre de calles.

|
Consulta las actividades que habrá en Avenida Paseo de la Reforma, donde rodará el histórico F60. Asimismo checa las calles cerradas y el acceso al público. (Escudería Telmex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.-  Este domingo 2 de agosto se realiza el Street Demo Ferrari 2015 por Avenida Paseo de la Reforma, donde deberás tomar en cuenta los siguientes puntos por si vas a asistir al evento o estarás en las zonas aledañas.

Horario: 10:00 horas.

Pilotos: Esteban Gutiérrez (rodará el histórico F60) y Ricardo Pérez de Lara (conducirá el 458 Challenge EVO).

Características del F60: Cuenta con un chasís de estructura de fibra de carbono y de nido de abeja, un motor Ferrari Tipo 056 V8 a 90 grados, ruedas BBS de 13 pulgadas y un peso de 605 kg.

Características del 458 Challenge EVO: Cuenta con un motor Ferrari V8 a 90 grados y un peso de 1277 kg.

Otras actividades: Show Club de Ferrari con autos clásicos y modernos. Rodarán modelos como el 308 GTS, 355 Berlinetta,  458 Italia, 458 Speciale, 458 Spider, 550 Barchetta y el California T, entre otros.

Tramos cerrados: Una parte de Paseo de la Reforma que va desde la fuente de la Diana Cazadora hasta la glorieta de la Palma.

Transporte público: Estación de metro más cercana es Sevilla para llegar a la Diana. Si vienes en Metrobús, las estaciones Hamburgo o Reforma te acercarán a la Palma.

Calles cerradas: Estocolmo, Florencia, Lancaster, Varsovia, Oxford, Praga, Río Nilo, Río Guadalquivir, Río Danubio, Río Sena.

Calles para la entrada del público general: Niza, Río Sena, Amberes, Sevilla, Río Misisipi, Río Tiber.

Recomendaciones: Identificar las rutas de evacuación, cuidar de niños y adultos mayores, no apartarse de acompañantes y definir un punto de encuentro. Llevar protector solar.

Objetos prohibidos: Punzocortantes y sombrillas.

(Con información de Excelsior)

Lo más leído

skeleton





skeleton