Este martes anunciarán la salida de 'El Piojo' Herrera

La Femexfut podría anunciar a las diez de la mañana la destitución de Miguel Herrera tras la agresión de él y su hija a comentaristas de TV Azteca

|
Los dueños de los equipos habrían pedido la destitución inmediata del 'Piojo'. (Foto: Archivo/Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Actualización: Despiden a Miguel 'El Piojo' Herrera de la Selección Mexicana de Futbol.

Agencias
MÉXICO, DF.- Miguel Herrera tiene las horas contadas en el banquillo de la selección mexicana, las agresiones del entrenador hacia el narrador Christian Martinoli no cayeron bien en los dueños de los equipos de la Liga MX, quienes ya habrían solicitado la destitución del ´Piojo', publicó La Afición.

Sería este martes, alrededor de las 10:00 horas, cuando el anuncio oficial se haga por parte de la Federación Mexicana de Futbol, presidida ahora por Decio de María.

Incluso, ya se estarían tomando en cuenta los nombres de dos técnicos para sustituir al actual timonel campeón de la Copa Oro; Marcelo Bielsa, fuertemente promovido por Grupo Pachuca, y Gustavo Matosas, actual entrenador del Atlas de Guadalajara.

Decio de María ya escuchó la versión de Miguel Herrera sobre el altercado con el comunicador de TV Azteca, y advirtió al técnico que su futuro quedaba en manos de los 18 dueños de los clubes de la liga local.

Publican nuevo video

Televisa Deportes publicó un nuevo video en el que se confirma la agresión de la hija del 'Piojo' hacia el exjugador de la Selección, Luis García en la entrada del aeropuerto de Filadelfia.

En las imágenes se aprecia como la 'Lady Pioja' primero busca a Martinoli y segundos después regresa para darle una cachetada a Luis García.

También, se publicó el momento en el que Miguel Herrera pasa de una de las filas de seguridad a donde se encontraba Christian Martinoli para retarlo.

"Vamos afuera" , "Vamos afuera y lo resolvemos" decía Herrera a Martinoli quien levantaba las manos tratando de evitar el conflicto.

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton