Regresan las artes marciales mixtas

El próximo 5 de diciembre se realizará una función en la unidad deportiva del Volante, donde se disputaran siete títulos nacionales.

|
Serán 11 combates sobre un octágono encerrado, que se realizarán en la unidad deportiva del Volante. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La unidad deportiva del Volante se vestirá de gala el próximo sábado 5 de diciembre con  la presentación de una función de artes marciales mixtas, en la que estarán en juego siete títulos nacionales en igual número de pesos. 

Como se sabe, las artes marciales mixtas (MMA, por sus siglas en inglés) es una combinación de varias disciplinas y con el paso del tiempo ha ganado más adeptos tanto en aficionados como en gente que las practica, por lo cual no es de dudarse que en un futuro no muy lejano, las MMA sean consideradas como el deporte que revolucionó al siglo XXI.

En esta ciudad la empresa “Legacy MX” trae para el público amante de este deporte una función única en la que intervendrán 22 púgiles que saldrán a darlo todo por la victoria.

Serán 11 combates sobre un octágono encerrado, pero siete serán por una corona nacional, señaló José Miguel Novelo, organizador, junto con otras personas, de esta magna función.

Según el entrevistado los títulos están avalados por la Asociación de Artes Marciales Mixtas y serán combates de tres rounds de a tres minutos con uno de descanso, para integridad de los participantes.

Los precios para asistir a esta función son: plata 110 pesos y VIP 165 pesos.

Lo más leído

skeleton





skeleton