Hallan reemplazo para Kobe Bryant

DeMarcus Cousins intervendrá en el Juego de Estrellas de NBA en lugar del jugador de Lakers de Los Angeles, quien fue operado.

|
DeMarcus Cousins jugará en el duelo de Estrellas de la NBA en vez del lesionado Kobe Bryant, tercer máximo anotador en la historia del torneo. (nypost.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
NUEVA YORK, Nueva York.- El centro DeMarcus Cousins, de Kings de Sacramento, será el reemplazo del lesionado y estelar Kobe Bryant, en el equipo de la Conferencia Oeste, para el Juego de Estrellas 2015 de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA, por sus siglas en inglés)

Cousins fue seleccionado para tomar el lugar de Bryant, de Lakers de Los Ángeles, quien fue sometido a una intervención quirúrgica que lo ha dejado fuera de toda la campaña 2014-2015, y que lo mantendrá sin actividad por lo menos nueve meses, informa Notimex.

DeMarcus Cousins tendrá así su primera oportunidad de jugar un partido de celebridades, el cual se realizará el 15 de febrero en la duela del Madison Square Garden de esta ciudad.

Cousins, primer basquetbolista de Sacramento en aparecer en un Juego de Estrellas desde 2004, lleva promedio de 23.8 puntos por partido en esta campaña 2014-15, y suma además 12.3 en rebotes.

Hace poco se dio a conocer la lista de titulares y suplentes para el partido de Estrellas, pero la única duda era quién estaría en lugar de Bryant.

Lo más leído

skeleton





skeleton