Realizan el "Cancún Challenge 2014" en Riviera Maya

El 25 y 26 de noviembre, ocho equipos de baloncesto de la NCAA, participarán en la justa deportiva.

|
Virginia Tech, uno de los equipos invitados en el Cancún Challenge. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Cancún y la Riviera Maya se vestirán de gala para recibir del 25 al 26 de noviembre a 8 equipos de baloncesto de la NCAA, en el evento denominado “Cancún Challenge 2014” de la rama varonil.

El Cancún Challenge es un torneo anual de baloncesto universitario, que se realiza desde el 2008 y donde participan 8 equipos de la División I de la NCAA.

El torneo inicia el 19 y culmina el 30 de noviembre, durante ese periodo se jugarán 8 partidos en Estados Unidos y 8 en México.

El torneo se juega en Estados Unidos y México

Se disputan 8 juegos en Estados Unidos y posteriormente 8 en México, donde el Hotel Hard Rock de la Riviera Maya será sede del evento.

División Riviera

Los equipos que estarán participando en esta justa deportiva se dividirán en dos zonas: en la División Riviera se encuentra Miami, Norte de Iowa, Noroeste y el Tecnológico de Virginia.

División Maya

En la división Maya estarán Elon, Liberty, Morgan State y el Norte de Florida. Los dos últimos repetirán estancia en Cancún, ya que ambos participaron en el Cancún Challenge de 2010.

Los partidos de la División Riviera serán televisados a nivel nacional a través de CBSports Network, mientras que los enfrentamientos de la División Maya mediante CBSports.com

Durante esas fechas el centro de convenciones del hotel hard rock Riviera Maya se convertirá en un cancha de baloncesto, donde los equipos y aficionados podrán disfrutar de una estancia y de los enfrentamientos.

Lo más leído

skeleton





skeleton