Raiders 'estrena' entrenador: Tony Sparano

Tras salida de Dennis Allen, nombran al exentrenador de Delfines de Miami coach provisional de los 'Malosos; debuta ante Cargadores de San Diego.

|
Tony Sparano fue presentado oficialmente como líder de Raiders de Oakland. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
OAKLAND, E. U.- El desastre de la naciente temporada llegó a su fin en Londres. Tras la salida de Dennis Allen bajo el cargo de entrenador, los Raiders anunciaron a Tony Sparano como su head coach interino, informa Milenio La Afición.

 

 

Fue hoy, cuando el gerente general Reggie McKenzie anunció el ingreso de Sparano de quien tiene una buena relación con la franquicia.

"Tony Sparano tiene fuerte presencia en la organización. Sus habilidades de experiencia y liderazgo han ayudado al equipo a llegar a varias metas y éstas lo ayudarán a que el equipo gane partidos", expresó McKenzie.

Sparano ya ha tenido experiencia como entrenador en jefe en la Liga, ya que ha estado al mando de Delfines de Miami y como coordinador ofensivo de los Jets de Nueva York.

Con la escuadra de La Florida, Sparano tuvo récord de 29 ganados y 33 derrotas desde 2088 hasta 2011; mientras que con los neoyorquinos estuvo en 2012.

También en 2008, la NFL lo nombró con el premio al coach del año, esto, ya que consiguió llevar a Miami a una temporada de 11-5. Antes de que llegara él, los Dolphins habían tenido una campaña de 1-15.

Por lo pronto, Sparano debutará el domingo 12 de octubre, cuando reciba la visita de los Cargadores de San Diego.

Lo más leído

skeleton





skeleton