Presentan renovado plantel del CF Mérida

Refuerzos provenientes del Puebla, Pumas Morelos y América unirán esfuerzos con futbolistas con amplia experiencia como Sonny Guadarrama.

|
Los Venados serán arropados esta temporada por la marca Lotto. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Directivos y cuerpo técnico del equipo Club de Futbol Mérida sólo tienen un objetivo para el torneo de la división de ascenso: buscar la calificación e ir por el título que les permita el ascenso al máximo circuito del balompié mexicano.

En la presentación del equipo ante los medios de comunicación de la entidad, se dieron a conocer los nombres de los refuerzos y el retorno de jugadores de la talla de Sony Guadarrama.

El presidente del Club, Juan Manuel Noya, se mostró optimista ya que luego de anunciar que esta temporada serán arropados por la marca Lotto, aseguró que conformaron un equipo bien nivelado para enfrentar el Torneo de Clausura del Ascenso MX y la Copa MX.

Acompañaron al directivo el estratega Ricardo Valiño junto con el representante de la empresa que los vestirá, Alejandro Gutiérrez y el portero y capitán de la oncena, Eder Patiño.

Noya enfatizó que armaron un equipo con jóvenes que llegan con excelentes cartas de presentación, toda vez que hicieron un buen papel jugando con equipos del máximo circuito del balompié nacional y en el extranjero.

Los refuerzos son: Jair García Gamboa (proveniente del Puebla), así como Marco Antonio Jiménez Nahmad, quien llegó del  Pumas Morelos; Dante Daniel Garay Garay González (Pumas Morelos); Roberto Ruíz Esparza del Cerro (Puebla); Daniel Acosta García (América Sub-20); Pedro García Betanzos (América Sub-20) y Bardo Fierros.

Asimismo, estuvieron presentes jugadores conocidos como Sonny Guadarrama, Ignacio Torres, Rodrigo Noya, Arturo Alvarado, Eder Patiño con el cuerpo técnico que comanda Valiño y su auxiliar Ricardo Carbajal; el preparador físico Martín Paciullo y el entrenador de porteros Samuel Monroy.

El técnico dijo que los jugadores se están recuperando de lesiones son: Marco Gómez, Juan Pablo García, Axel Juárez, Tomas Charles y Gabriel España.

Lo más leído

skeleton





skeleton