Presentan criterios para participar en el Triatlón Nacional

Los atletas calificados al Campeonato Mundial Chicago 2015 tienen asegurado.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Comité organizador del Triatlón de Xel-Há, junto con la Federación Mexicana de Triatlón (FMTRI), dieron a conocer los criterios que otorgan inscripción con pase directo al Campeonato Nacional 2015.

Los atletas que consiguieron mantenerse dentro de los primeros cinco lugares del ranking del Circuito Nacional 2014, automáticamente ya tienen su lugar asegurado para el campeonato nacional.

Todos los atletas calificados al Campeonato Mundial de Triatlón Chicago 2015 también ya tienen asegurado un lugar en la última justa del año. La federación añadió que estos lugares se consiguieron en los circuitos que se realizaron entre los triatlones de Mazatlán 2014 y hasta Ixtapa 2015.

También te puede interresar: Cozumel continúa como sede del Mundial de Triatlón 

Los primeros tres lugares

Finalmente los tres primeros lugares del Campeonato Nacional de Triatlón Xal-Há 2014, también ya tienen un lugar en esa justa.

Los directivos anunciaron también que una vez finalizada la etapa de clasificación para Chicago 2015 que se realizará en septiembre, el comité organizador del Campeonato Nacional comenzará a enviar a los triatletas que obtuvieron su pase directo invitaciones personalizadas, vía correo electrónico, con las indicaciones para inscribirse.

Los atletas con pase directo deben estar atentos de recibir su invitación e inscribirse dentro del plazo que se les indique, de lo contrario perderán su lugar. El Comité organizador del Campeonato Nacional dará a conocer posteriormente la convocatoria y la forma en la que se abrirán inscripciones a los atletas sin pase directo.

Lo más leído

skeleton





skeleton