Por error en promoción de su playera en internet el ManU pierde más de 4mdp

Aficionados del Manchester United pudieron comprar la playera del equipo por 483 pesos debido a que estaba mal el precio publicado en el sitio web.

|
La página oficial del ManU ya corrigió los precios del jersey oficial. (store.manutd.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Hace algunas semanas se suscitaron en algunos estados de la República Mexicana diversos casos en los que un error en la colocación de un punto decimal causó grandes pérdidas a algunos supermercados que se vieron obligados (por Profeco) a cumplir a cabalidad con la promoción ofrecida; sin embargo, éste no es un problema exclusivo de México.

De acuerdo con la página merca20.com, a finales de la semana pasada los aficionados del Manchester United pudieron obtener la nueva playera de su equipo por un precio de 22 libras (483.6 pesos) debido a un error en la gente que maneja el sitio, la cual ofreció el jersey por únicamente el 40 por ciento de su costo real de 55 libras (mil 209 pesos).

Según la información presentada por medios locales las pérdidas para el conjunto británico fueron cercanas a las 199 mil 704 libras (4 millones 390 mil pesos), debido a que cerca de 6 mil fanáticos pudieron aprovechar la insólita promoción ofrecida por los Red Devils.

Al contrario de los casos sucedidos en México, la directiva del conjunto inglés inmediatamente asumió su error e informó que entregará cada uno de los pedidos realizados en su página web oficial.

No cabe duda que en todos lados se cuecen habas, aunque se afrontan de diferentes maneras.

Lo más leído

skeleton





skeleton