Pioneros de Cancún se siente obligado a ganar

El equipo se prepara para buscar el triunfo en la novena jornada del Torneo de Apertura 2014 Liga Premier de Segunda División.

|
El partido de Pioneros de Cancún contra el Inter Acapulco se celebrará a las 16:00 horas en el estadio Cancún 86. (Francisco Gálvez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Partido de oxigeno puro para los Pioneros de Cancún, en sus aspiraciones de calificar a la liguilla, cuando reciba al Inter Acapulco, en acciones de la novena jornada del Torneo de Apertura 2014 Liga Premier de la Segunda División.

El partido se celebrará a las 16:00 horas en el estadio Cancún 86, una victoria y la combinación de resultados pondría a los Pioneros a un paso de calificar.

Se preparan para el "clásico del trismo"

En lo que se podría denominar como el “clásico del turismo”, Cancún recibe a Acapulco con una ligera ventaja para los del Caribe y es que por el momento, la escuadra cancunense ostenta el séptimo lugar de la tabla general del Grupo 2 con 12 puntos, pero los del puerto del pacifico vienen presionando fuerte, ya que suman once unidades y quieren a toda costa llevarse puntos del Cancún 86.

Se anunció que previo al encuentro se realizará una firma de autógrafos con los jugadores veteranos del América que disputarán un amistoso ante sus similares de Pioneros el domingo a las 16:00 horas.

Y es que el torneo ya se hizo maduro y después de esta jornada solo quedarán cuatro partidos más para concluir la etapa regular, de ahí que para Pioneros FC, este sea quizá el duelo más importante de la temporada.

Se quedan sin un elemento y sin técnico

Para este compromiso, los de rojo y blanco no podrán contar con Jesús Diego quien fue expulsado la jornada pasada y tampoco con su técnico Narciso Morales quien aún cumple partido de suspensión, lo que le impedirá estar en la banca.

Los pupilos de Narciso “Chicho” Morales saben que no pueden dejar escapar puntos en el camino y mucho menos en casa, por lo que confían en sacar el resultado y ponerse cerca de una posible calificación.

Lo más leído

skeleton





skeleton