El 'Piojo' ofrece su versión de los hechos

Según los periodistas Fernando Schwartz y Eduardo Camarena, el técnico nacional les aseguró que en ningún momento le pegó al narrador.

|
Miguel Herrera le habría dicho a los periodistas Fernando Schwartz y Eduardo Camarena, que nunca golpeó a Martinoli. (mexsport)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Aunque Miguel Herrera aún no se ha manifestado oficialmente al respecto de la supuesta agresión que efectuó sobre el comentarista deportivo Christian Martinoli, dos periodistas aseguran haber hablado al respecto con el ‘Piojo’ que negó rotundamente haber golpeado al narrador.

En programa radiofónico, Eduardo Camarena (quien estaba presente en el aeropuerto de Filadelfia), puntualizó que habló con el estratega nacional y Herrera aceptó que abordó a Martinoli para pedirle que no se metiera con su familia pero subrayó que: “No soy estúpido para golpearlo”

Por otra parte, Fernando Schwartz señaló en su cuenta de twitter que el ‘Piojo’ reconoció que había empujado a Martinoli por haber ofendido a su familia pero puntualizó que en ningún momento lo golpeó.

Hermanos Dos Santos aprueban las acciones del 'Piojo'

Por si fuera poca la polémica desatada con la agresión de Miguel Herrera al periodista Cristian Matinoli en el aeropuerto de Filadelfia, los jugadores de la selección nacional le echan más leña al fuego y es que Giovani y Jonathan Dos Santos ‘festejaron’ a través de twitter el proceder del técnico Tricolor.

Luego de la coronación de México en la Copa Oro, ambos jugadores publicaron fotos del festejo e hicieron referencia a quienes (desde su perspectiva) se dedican a atacar a la selección nacional.

Pero esta mañana y tras conocerse el incidente entre Herrera y Martinoli, los hermanos Dos Santos publicaron comentarios en los que aplaudían el reclamo del ‘Piojo’ al comentarista.

Minutos después, ambos jugadores borraron dichos mensajes de sus respectivas cuentas.

Con información de Excelsior.

Lo más leído

skeleton





skeleton