Pendiente el juego de la NFL en territorio mexicano

“Tendría que verse cuáles serían los estadios disponibles y que estén al nivel que acostumbramos para volver a jugar en México”, Roger Goodell.

|
El Comisionado de la NFL, Roger Goodell, comento que no iniciaran investigaciones por especulaciones, con respecto al tema de los balones desinflados. (Sixto López/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Enviado especial: Sixto López/SIPSE
Phoenix, Arizona.- El Comisionado de la NFL, Roger Goodell, dijo que reconoce a la afición mexicana, y que pretenden volver a jugar en nuestro país, pero no habló de alguna fecha. Explicó que el posible estadio es otra incógnita.

John Sutcliffe, reportero de ESPN, le preguntó: “Considerando lo que el mercado mexicano representa para la NFL, la afición no entiende por qué desde 2005 no ha tenido juego de temporada regular en nuestro país,  ¿podría explicarles por qué?”.

Y Goodell respondió: “Tenemos gran afición en México, tuvimos éxito cuando estuvimos allá (juegos de pretemporada y el de campaña regular), nos gustaría regresar a México, queremos jugar más partidos allí. Tendría que verse cuáles serían los estadios disponibles y que estén al nivel que acostumbramos  para volver a jugar en México, queremos hacerlo pero de la manera correcta, quisiéramos regresar allá pronto”.

Sigue la controversia por los balones desinflados 

No podía faltar el tema de la investigación por los balones que no estuvieron inflados acorde al reglamento, utilizados por los Patriotas, en el duelo de campeonato de la Conferencia Americana.

“No generaremos juicios hasta ahora, y no vamos a comprometer la investigación con especulaciones", respondió Goodell. Aseguró que para él, lo más grave es que se compromete la integridad del juego y eso no se permitirá, por lo que se tomarán medidas adecuadas cuando haya concluido la investigación.

Y respecto a los temas polémicos de violencia familiar que afrontó la NFL durante la reciente temporada, el comisionado Goodell indicó. “Ha sido un año difícil, mucha adversidad para mí. Lo tomamos seriamente y es una oportunidad para que la liga mejore".

Lo más leído

skeleton





skeleton