Certifican a entrenadores de Tae Kwon Do

Más de 40 instructores de la disciplina, recibieron un curso de formación en docencia.

|
El diplomado del módulo siete, se impartió en la Universidad Anáhuac Mayab y estuvo avalado por la Federación Mexicana de Tae Kwon Do. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con el objetivo de impulsar, profesionalizar y elevar la calidad del tae kwon do en el sureste, el Colegio Nacional de Entrenadores (Conae) realizó el Diplomado de Formación en Docencia Deportiva. Más de 40 entrenadores de todo el sureste tomaron parte del diplomado del módulo siete que se impartió en la Universidad Anáhuac Mayab y estuvo avalado por la Federación Mexicana de Tae Kwon Do.

Cabe destacar que estos talleres son importantes para los profesores, ya que los catapulta para eventos internacionales oficiales de la Federación Mexicana de Tae Kwon Do y te ayuda a crecer como profesional en el deporte.

Mejoran su técnica

Raúl Peniche, presidente de la asociación estatal y director de Pil Sung dijo que “es una buena oportunidad para nosotros, ya que nos ayuda a seguir obteniendo mejores recursos técnicos”.

Este módulo siete fue impartido por Víctor Mendoza García, Ana del Refugio Cervantes y Daniel García Salazar. Por Cancún asistieron los entrenadores Sinuhe Peniche y Raúl Peniche, mientras que por línea estuvo la profesora Angélica Jiménez.

“En Pil Sung estamos preocupados y estamos en constante capacitación, para seguir siendo los mejores de QROO”, finalizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton