Narciso Mina continúa sin adaptarse al fútbol mexicano

El delentero azulgrana se prepara junto con el equipo para obtener la victoria en su próximo partido.

|
Narciso Mina, llegó como goleador a las águilas del América. (Francisco Gálvez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El ecuatoriano Narciso Mina continúa sin adaptarse al fútbol mexicano, llegó como goleador a las águilas del América y de ahí fue transferido al Atlante para apoyar a la salvación, pero en ninguno de los dos dio los resultados esperados.

“Es un encuentro complicado, Atlante tiene que ganar en cualquier cancha y vamos a tratar de sacar los tres puntos que son fundamentales.  Va a ser un muy buen partido, visualizo un encuentro muy lindo y espero que los tres puntos se los pueda quedar el Atlante” señaló.

Quien fuera máximo romperredes en la Liga Ecuatoriana, ahora se encuentra en la Liga de Ascenso de México, con los Potros de Hierro, pero la pólvora continúa mojada.

Respecto a la falta de goles, Narciso Mina dijo no desesperarse y antepuso el objetivo del equipo sobre la satisfacción individual. 

Pretenden obtener los puntos

Mientras se ganen los partidos, pueda  abrir los espacios y se saquen puntos, seguiremos aportando y llegará el tiempo de anotar” comentó el delantero azulgrana.

Por otro lado señaló que espera a Mérida FC con mucho entusiasmo, ya que se ha hablado mucho de dicho enfrentamiento, puesto ambos representantes forman parte de la península.

Próximo encuentro

Este duelo será parte de la jornada 5 del Apertura 2014 del Ascenso MX y se realizará el sábado 16 de agosto a las 18 horas en el estadio Carlos Iturralde de Mérida, Yucatán.

Lo más leído

skeleton





skeleton