Nado sincronizado da cuatro preseas a México

La delegación juvenil, que incluye a dos yucatecas, tiene un magnífico desempeño en el Abierto de Estados Unidos.

|
La selección mexicana juvenil de nado sincronizado consiguió dos medallas de oro, una de plata y una de bronce en el Abierto de Estados Unidos. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El equipo juvenil mexicano de nado sincronizado regresó con dos medallas de oro, una de plata y una de bronce del Abierto de Estados Unidos, celebrado en el Complejo Acuático “Heritage Park” de Las Vegas, Nevada, donde las yucatecas Regina Alférez Licea y Wendy Mayor Cabrera fueron parte de la selección nacional. 

La capitalina Teresa Ixchel Alonzo García se coronó con su rutina como solista tras totalizar 148.5560 puntos, seguida por las estadunidenses Phoebe Coffin y Natalie Vega.

El segundo oro de la delegación correspondió a la rutina combo, donde las ondinas hicieron de 82.0333 puntos.

Asimismo, la jalisciense Yullieth Alexandra Barreto Barajas y Teresa Alonzo se colgaron la plata con 147.4893 puntos, en duelo donde triunfó la selección nacional de Estados Unidos (152.7530).

Finalmente, México consiguió el bronce en la rutina por equipos con 143.9705 unidades, detrás de la selección del país anfitrión (154.1140) y de Santa Clara (145.2640).

Lo más leído

skeleton





skeleton