Roberto Saavedra, ganador de la Carrera del Pavo 2014

El atleta recorrió 21 kilómetros en 1.08.24 horas. En 10 km se impuso Irving Villa Alonso, con 31.15 minutos. En femenil ganó Silvana Celis.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Roberto Saavedra de León recorrió los  21 kilómetros con tiempo de 1.08.24 horas, para  llevarse los honores en la Carrera del Pavo, en su edición 2014.

En los 10 kilómetros se impuso Irving Villa Alonso, con 31.15 minutos. Participaron dos mil 200 deportistas que tomaron parte en la cita atlética que inició tras el  balazo de salida que dio el Gobernador Rolando Zapata Bello ayer por la mañana en el Parque de Las Américas, donde estuvo ubicada la salida y meta.

Cientos de corredores participaron en esta carrera que organizó Alejandro Maldonado Peniche y que contó con una competencia infantil para hacerla más atractiva, independientemente de gran cantidad de voluntarios y coordinadores que junto con el Instituto del Deporte (Idey) acudieron para hacer más atractivo el evento atlético, que fue el antepenúltimo del año.

En los 10 kilómetros el ganador fue Irving Villa Alonso, seguido de Diego Bates y Maximiliano Domínguez. En femenil, Silvana Celis, con 45.52 minutos, se llevó los honores, dejando en segundo y tercero a  Cindy Esquivel y  Berenice Sosa, respectivamente.

José Morales Zacarías ganó en silla sobre ruedas, delante de Emilio Tec Medina y  Adolfo Carrillo.

En veteranos plus varonil, Ricardo Rivas hizo 42.55 minutos. Le siguieron Juventino Porras  y Manuel Cach Dzul.

Lo más leído

skeleton





skeleton