Responde la afición felina en Cancún

A pesar del clima lluvioso los fanáticos se dieron fila en las taquillas para adquirir boletos para el sexto juego.

|
Los aficionados de los Tigres de Quintana Roo acudieron al estadio, pese a la lluvia, para comprar sus boletos para el sexto juego. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La lluvia no fue un impedimento para que los amantes del rey de los deportes acudieran al llamado de los Tigres de Quintana Roo, de hacer pesar la casa esta noche ante los Pericos de Puebla, en el sexto juego de la serie de campeonato de la zona sur de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

El enfrentamiento de esta noche es crucial, debido a que Tigres está forzado a ganar para evitar la eliminación de la temporada y dejar vacante el puesto de campeón.

La lluvia no detuvo a la afición

Desde los primeros minutos de apertura de taquillas, los fieles aficionados se dieron cita al estadio “Beto” Ávila, buscando sus entradas para el juego de esta noche sin importar la llovizna matinal.

Es importante señalar que las taquillas se volverán a abrir este día, de las 11 a las 19 horas, previo al sexto juego de la serie de campeonato.

Venta de boletos

Los precios oscilan entre los 40 y 130 pesos, dependiendo la localidad preferida. La de menor costo es la tribuna general y la de mayor es butaca central numerada.

En caso de que Tigres salga airoso esta noche, las taquillas no se abrirán de forma inmediata, el público tendrá que esperar hasta el miércoles para adquirir sus entradas para el juego decisivo de la serie.

Lo más leído

skeleton





skeleton