Comparten cima en la Naxón Zapata

Cachorros del IDEY y Ases del Volante son líderes en sus respectivas zonas dentro de la Liga Estatal de beisbol.

|
El cachorro Isaac Rosado atiza un jonrón ante Escuadrón 201 en partido de la Liga Invernal Naxón Zapata. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Se jugó la cuarta jornada de la Liga Estatal Yucateca de Invierno “Naxón Zapata” y Cachorros del IDEY y Ases del Volante son líderes solitarios en sus respectivas zonas, luego de efectuarse la jornada del fin de semana donde los oseznos ganaron su doble encuentro en Tixkokob y los taxistas doblegaron en su casa a Peto. 

El receptor Rígel Pantoja y Liberano Balam batearon jonrones en apoyo al relevista y ganador Ángel Aké en el triunfo de Ases 11x7 sobre Estrellas de Peto, que siguen sin ganar en el actual campeonato.

Contrario a eso, Ases (4-1) se confirmó como líder del Grupo Occidental del circuito tras las combinaciones de resultados. Tizimín, que venció en casa a Toletes de Valladolid, tiene marca de 3-1 en ganados y perdidos y es segundo del grupo. Cachorros del IDEY (3-0) es líder del Grupo Oriental.

Abrió por el Volante José Luis Graniel, que salió sin decisión y ganó el juego Aké en 5 entradas de labor. Perdió Diego Jiménez.

En otros resultados de la jornada, Cachorros venció 6x5 al Escuadrón 201 en el primero de una doble cartelera. Para el segundo choque, Cachorros nuevamente ganó, ahora por pizarra de 12x7, gracias a 2 jonrones de Héctor Castañeda, quien también es su mánager.

Además, en el parque “Miguel Hidalgo” de Progreso,  Tiburones de casa venció 10x1 a Diablos de Muna con 4 bambinazos, de Alfredo Martínez, Tránsito Centeno, Rudy Peraza y José Martínez. Ganó Amir Ibarra y perdió Francisco Ek.

En Cooperativa, Naranjeros de Comisarías de Oxkutcab venció 7x5 al Ayuntamiento de Ticul, y en Tizimín, Reyes apaleó 11x5 a Valladolid, que “dan una de cal por 2 de arena”. 

Lo más leído

skeleton





skeleton